También  taxistas cumplirán con Examen antidoping

También  taxistas cumplirán con Examen antidoping

Por José Gregorio Aguilar
Lunes 25 de Noviembre 2019

Los taxistas de la central de autobuses también deberán cumplir con el examen antidoping que la Subsecretaría del Transporte aplicará en sus instalaciones, informó Pascual Rodríguez.

El Coordinador de los ruleteros explicó que la dependencia ya entregó las fichas correspondientes para que los choferes paguen el costo de dicho examen el cual tiene como propósito garantizar a la ciudadanía que los  taxistas no tienen adicciones.

Consideró que el antidoping no incomoda  a quienes se dedican a la prestación de este servicio y que siempre han cumplido con la ley, además de que se mostró seguro de que al menos en el sitio de la central de autobuses los ruleteros son personas sanas y libres de ese tipo de vicios.

Después de que acudan a una institución bancaria a depositar su pago, el siguiente paso es acudir a la Subdirección del Transporte para que les apliquen esta prueba  toxicológica.

Por último, comentó que los dueños de los taxis apoyarán a sus empleados  con el 50 por ciento del costo del examen ya que para algunos la situación económica es muy difícil y no tienen recursos para efectuar ese gasto.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *