Suspenden carrera para conmemorar Día internacional contra adicciones

Suspenden carrera para conmemorar Día internacional contra adicciones

Por José Gregorio Aguilar

Miércoles 24 Julio 2019.-El  Centro de Integración Juvenil (CIJ) en ciudad Victoria, suspendió este año la carrera atlética que se llevaría a cabo para conmemorar el  Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

Ana Gabriela González Lumbreras, argumentó que el proceso electoral y particularmente la veda electoral retrasó la organización de esta competencia, que debió llevarse a cabo el 26 de Junio; en principio se había decidido posponer la carrera para después de las elecciones pero la falta de tiempo no permitió que se pudiera gestionar los apoyos para la realización del evento deportivo.

Sin embargo, afirmó que una vez que inicie el ciclo escolar,  en agosto, se podrá  programar una caminata con el mismo fin y  a la que se estaría convocando a la comunidad en general para que participe.

Independientemente de ello, la directora del CIJ Victoria  comentó que el próximo mes se pueda llevar a cabo algunas actividades en escuelas sobre el uso adecuado del tiempo libre precisamente en alusión al día internacional la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *