Supervisan  padrón de Liconsa

Supervisan  padrón de Liconsa

Por José Gregorio Aguilar

Lunes 26 Agosto 2019.- La Gerente de Liconsa Tamaulipas, Victoria Aguilera González, afirmó que constantemente el padrón de este programa federal es auditado para comprobar que quienes reciben el beneficio de la leche con precio subsidiado realmente sean familias que lo necesitan.

Indicó que en el transcurso de este año ha  recorrido el Estado en varias ocasiones; incluso, aquellos municipios con padrón alto han sido visitados hasta tres veces ya que la forma de trabajar de esta administración federal es muy diferente a las anteriores.

Explicó que no solo se trata de visitar las oficinas donde Liconsa tiene presencia sino de un trabajo de campo, recorrer   casa por casa y calle por calle con el fin de corroborar que no haya mal manejo de los padrones de beneficiarios.

Es un trabajo de supervisión muy completo, “de abajo hacia arriba”, tal como lo instruyó el presidente Andrés Manuel López Obrador,  para garantizar el buen manejo de Liconsa en todos los municipios donde existen  lecherías y que el padrón de beneficiarios, que en Tamaulipas es de 40 mil 600, esté integrado por familias con necesidades económicas a las que se apoya para mejorar los niveles de nutrición de sus hijos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *