Sueñan en grande; los Rayados, rumbo a Qatar

Sueñan en grande; los Rayados, rumbo a Qatar

Los Rayados partieron de la Sultana del Norte con dirección a Doha, Qatar para disputar el Mundial de Clubes Qatar 2019, donde, de ganar el duelo de cuartos de final, se enfrentarían al Liverpool, campeón de la Champions de la UEFA.Siempre he soña

do en lo más grande, a todos alguna vez nos dijeron que no podíamos ser lo que somos, porqué no soñar que podemos ganarle al equipo de la UEFA”, expresó Miguel Layún.

El defensa considera que para algunos jugadores el torneo puede ser una catapulta para el Viejo Continente.

Abre una ventana importante para los jugadores que aspiran y que tienen condiciones para estar en el futbol europeo, ojalá más mexicanos tengan la posibilidad de jugar en Europa, ante los mejores, los que están aquí ya están siendo seguidos”, mencionó.

Por otra parte, considera que no hay tiempo para errores en el certamen mundialista.

Es un torneo express, no hay mucho tiempo, pero representa mucho para el mundo del futbol, es un orgullo para nosotros estar en esta competición, ojalá y seamos capaces de aclimatarnos rápido para enfrentarnos a uno de los clubes más importantes a nivel mundial”, declaró.

El veracruzano reconoció la reinvidicación del equipo tras el mal arranque del torneo.

Hay que darle mucho mérito al trabajo realizado. Este torneo sufrimos mucho, el inicio no fue el que todos deseábamos, pero el equipo supo poner lo que se necesitaba”, admitió.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *