Subir de una vez para Atlético San Luis

Subir de una vez para Atlético San Luis

Alfonso Sosa, técnico del Atlético de San Luis, quiere obtener el ascenso a la Primera División de forma directa, por lo que su objetivo es que sus jugadores ganen la serie de la final del Clausura 2019 ante los Dorados de Sinaloa y así evitar dos partidos más ante el mismo rival en la disputa por un lugar en el máximo circuito.

Al equipo lo veo sólido, ha hecho un buen torneo, está garantizado el medio boleto, pero en realidad queremos evitar esos dos partidos que tienen como recurso, ojalá que los chicos sigan como lo han hecho hasta hoy y directamente podamos ascender al ser campeones en este torneo”, declaró.

Respecto al caso del Veracruz, escuadra que perdió su lugar en la Liga MX, expresó que le gustaría que descendiera y se volviera a ganar su lugar en Primera División de forma deportiva. Sin embargo, Sosa señaló que la regla del pago para obtener la permanencia es clara y aunque no esté de acuerdo lo respetará.

“Sabemos que las reglas están claras, así se pusieron y se tiene que respetar, entonces el equipo que pueda utilizar ese recurso (pagar), pues está en todo su derecho, aunque me parece más justo que deportivamente se ascendiera y descendiera sin premios, porque finalmente resulta un premio el hecho de que el equipo que desciende tenga que pagar cierta cantidad y se mantenga en Primera División”, apuntó.

ald

TEMAS RELACIONADOS:

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *