Solo incendios en basureros clandestinos  y dos viviendas en Victoria: PC Municipal

Solo incendios en basureros clandestinos y dos viviendas en Victoria: PC Municipal

Por: Alberto Serna Sandoval.

Miércoles 22 de enero del 2020.

El Director de Protección Municipal de Ciudad Victoria, Julio César Cantú Moreno, señaló que en lo que va del presente año, solamente se han presentado en la capital del estado algunos incendios en basureros clandestinos, mismos que han sido controlados por los elementos del cuerpo de bomberos, mientras que en viviendas se han presentado dos casos.

En este sentido Cantú Moreno, dijo que ha sido un arranque de mes bastante tranquilo respecto al tema de incendios, sin embargo; llamó a los ciudadanos a extremar precauciones y no encender fuego a la basura o incluso el cuidar tirar colillas de cigarros en zacatales.

Respecto a los incendios presentados en viviendas, dijo que de momento han sido dos, los cuales han arrasado con cosas materiales, sin embargo; la vivienda en su totalidad no se ha quemado.

Cantú Moreno, expuso que el llamado es a los ciudadanos a verificar los ductos de gas de su hogar, instalaciones eléctricas, el no dejar la estufa prendida o abierta tirando gas, además de cerciorarse de que las conexiones con los tanques de gas se encuentren en buen estado, para evitar con esto algún tipo de tragedia.

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *