Sofoca la agenda; Águilas ahogadas

Sofoca la agenda; Águilas ahogadas

Las fechas de partido se le han encimado al América, que trabaja a marchas forzadas para esquivar la asfixia de sus próximos 10 días. El sábado eludieron el primer obs-
táculo con lo mínimo, ante el Morelia. Pero con un plantel reventado, aún tienen cuatro partidos por delante, en un espacio que sofoca una recuperación óptima.

El primero del cañoneo venidero será esta noche en la ciudad de Houston, para enfrentar a los Tigres en las semifinales de la Leagues Cup, un torneo que en el nido causa más incomodidades que anhelos.

Además de los previamente lesionados Henry Martín y Nicolás Castillo, quien ayer observó la práctica matutina en muletas, no estuvieron Emanuel Aguilera (sustituido el sábado por lesión), y tampoco Nicolás Benedetti (utilizado por el Piojo ante Monarcas, a pesar de no estar en plenitud). Giovani dos Santos también entrenó por separado y seguramente podrá ver actividad hasta la jornada seis de la liga, el próximo fin de semana.

El semblante del Piojo Herrera y sus declaraciones exigen que lleguen los bomberos antes de que el incendio abarque los resultados: “El equipo sufre muchas dolencias y no sólo estamos pensando en un refuerzo, pueden venir más”, dijo en su última conferencia de prensa, el fin de semana.

Miguel Herrera tendrá que escoger minuciosamente sus alineaciones y prioridades, pues el próximo sábado repite ante los Tigres en el Estadio Universitario por la sexta fecha de la liga. Después habrá jornada doble, recibiendo el martes 27 al Pachuca, para el viernes 30 visitar al Atlas, antes de la tregua por fecha FIFA.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *