Sin reporte de robos en escuelas de Reynosa

Sin reporte de robos en escuelas de Reynosa

-Ante la Dirección de Educación Municipal
Por: Tania Castillo
Reynosa, Tamaulipas.- Al menos ante la Dirección de Educación Municipal, a la fecha no se ha presentado ningún reporte de robo en las escuelas de nivel básico de la ciudad, según informó el titular de dicho departamento, José Iram Rodríguez Limón.
“Hasta ahorita no hay ningún reporte de robo, en mi oficina, aclaro; hasta ahorita no hemos tenido ningún reporte”.
Cabe señalar que el periodo vacacional inició en algunas instituciones el pasado 24 de junio, y en otras tantas el 08 de julio; y estas habían permanecido “solas” desde ese tiempo hasta este lunes, ya que los directivos y supervisores de zona iniciaron actividad ese día.
Y aunque la presencia de docentes también se reflejará la próxima semana no serpa sino hasta el 26 de agosto cuando se reanuden las actividades al 100%, por ello, los administradores de las escuelas deberán continuar vigilantes para evitar ser visitados por los ladrones lo que resta del periodo vacacional.
“Ellos deben saber cómo por medio de guardias que se dividen con los trabajadores de la misma institución”.
Por otra parte, Rodríguez Limón comentó que siguen las acciones de limpieza y mantenimiento básico en las escuelas que se vieron afectadas por inundaciones, y de acuerdo a la información que le ha llegado, todas estarán en condiciones de recibir al alumnado.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *