Siguen encabezando tránsitos denuncias ante el TJAM

Siguen encabezando tránsitos denuncias ante el TJAM

Alberto Serna

Al igual que en el 2018, para este año, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria sigue encabezando las multas ante el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal, pues de las 29 presentadas 21 son en contra de los elementos viales.

Lo anterior fue expuesto por el juez titular del Tribunal de Justicia Administrativa de Victoria, Humberto Dragustinovis Perales, quien informó la cifra anterior, señalando que de momento de las 29 denuncias 26 han sido resueltas, todas a favor del ciudadano, mientras que también hay denuncias interpuestas ante Tesorería Municipal, COMAPA y el área de Ingresos.

Dragustinovis Perales, mencionó que la ciudadanía puede tener la confianza de presentar sus denuncias ante el TJAM, pues son un órgano autónomo del Ayuntamiento local cuya función es la de velar que los funcionarios públicos hagan no abusen de su autoridad y el ciudadano se encuentre satisfecho con los servicios otorgados.

Mencionó que en muchas ocasiones el no poder sustentar las infracciones es lo que genera que el elemento de tránsito pierda la denuncia ante el ciudadano, por lo que en breve iniciarán un curso para que los elementos hagan bien su trabajo y bajar el índice de denuncias.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *