Siboldi busca enamorar a la afición

Siboldi busca enamorar a la afición

A dos días de enfrentar al América en el Clásico joven, el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, no quiso hacerle un llamado a la afición para llenar el Estadio Azteca este sábado, pues considera que los resultados son el mejor incentivo para los seguidores cementeros.

No hay que decirle mucho a la afición, hay que ganar el sábado y cada partido. Al aficionado lo enamoramos con triunfos y dejando el corazón en la cancha. Que el aficionado sienta que el jugador se parte la mandarina en gajos sobre la cancha. Si el aficionado no viene, está en nosotros hacer que regrese”, aseguró el entrenador.

El técnico, con pasado cementero, es consciente de que el resultado contra el América podría marcar un antes y un después en la campaña.

“Tuve el privilegio de vestir esta camiseta y sé perfectamente lo que significa poder ganarle al América y darle esa alegría a la afición, es uno de los rivales a vencer en el torneo y sabemos lo que representa este partido. Yo me siento capaz, preparado y con una seguridad enorme en poder sacar el resultado”, resaltó.

Por otra parte, Siboldi indicó que su obligación como técnico de Cruz Azul es el campeonato, sin embargo, considera que para poder calificar su trabajo debería tener la oportunidad de dirigir al equipo por un torneo completo.

Yo tengo contrato por dos torneos. Si no logramos que este equipo juegue como esta institución merece, pues ahí sí hay riesgo. Pero si vemos un proyecto a mediano o largo plazo, por lo menos tendría que tener la posibilidad de seguir para el torneo siguiente. No he visto ningún otro comentario de la directiva que no sea de confianza”, aseguró.

El margen de error en Cruz Azul es mínimo en este cierre de torneo. Un triunfo ante su máximo rival, sería un buen comienzo para seguir aspirando a la Liguilla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *