Si llega refuerzo, que se adapte rápido, pide Aguilera

Si llega refuerzo, que se adapte rápido, pide Aguilera

A unas horas del cierre del mercado, el defensor del AméricaEmanuel Aguilera, señaló que si bien sería bienvenido un refuerzo de última hora, este tendrá que acoplarse a las exigencias lo más rápido posible.

Si llega a venir alguien de último momento obviamente será bienvenido, pero esperemos que se pueda adaptar al equipo rápidamente, sabiendo que estamos casi a mitad de torneo”, indicó el argentino.

El equipo aún está resentido por todas las lesiones y bajas que ha sufrido, pero Aguilera subrayó a su salida rumbo a los Estados Unidos para enfrentar a las Chivas el próximo domingo, que les ha caído como anillo al dedo el parón por fecha FIFA.

“Este tiempo ha sido fundamental para la recuperación de varios compañeros y para descansar de la seguidilla de partidos”. “De trabajar, no sabemos si podamos trabajar mucho en esta Fecha FIFA, más que nada sirve para recuperar”, indicó el zaguero.

El defensor es consciente de que las Águilas siempre estarán expuestas a las críticas, como las que han recibido por la última derrota por 3-0 ante el Atlas. Sin embargo, no le molestan.

“Nosotros sabemos que es así porque si bien veníamos bien en el torneo. lamentablemente el último partido fue una dura derrota, pero seguimos ahí arriba en la tabla y esperamos recuperar a la mayor cantidad de gente”, finalizó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *