SET participará en el Desfile del 20 de Noviembre

SET participará en el Desfile del 20 de Noviembre

Un total de 1 mil 600 alumnos y maestros de varias escuelas de todos los niveles educativos  de Ciudad Victoria, participarán en el Desfile conmemorativo del 109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, este miércoles 20 de noviembre, mismo que iniciará en la calle 8 Anaya y Olivia Ramírez para recorrer la  Avenida Tamaulipas.

Desfilarán: Primaria “José Villarreal Tello”, Primaria “Elvira Saldaña Morales”, Secundaria General No.1 “Presidente Adolfo Ruiz Cortines”, Secundaria Técnica No. 90 “Eugenio Hernández Balboa”, COBAT 05, CONALEP, ITACE, Preparatoria Federalizada Número 1 y Número 2, CBTIS 119, Normal de Educadoras “Estefanía Castañeda”, Normal Superior de Tamaulipas, UAT, Universidad del Norte y Universidad Vizcaya.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas participará en el Desfile en cada uno de los municipios, con contingentes formados por alumnos y maestros, durante esta celebración del Gobierno del Estado de Tamaulipas y en el cual asistirá también el DIF, miembros de la SEDENA, SEMAR, Policía Federal, Policía Estatal Acreditable, Cruz Roja y Pentatlón Juvenil.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *