Servicios Primarios recupera maquinaria de almacén

Servicios Primarios recupera maquinaria de almacén

-Aunque el Ministerio Público y FGR ya permitieron el acceso aún no dictaminan la causa del incendio
Por: Tania Castillo
Reynosa, Tamaulipas.- Álvaro Garza Salinas, Titular de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios indicó que tanto el Ministerio Público como la Fiscalía General de la República les permitieron el acceso al almacén que hace unas semanas sufrió un incendio por lo que pudieron recuperar la maquinaria y herramientas que se salvaron y lograron aumentar la atención a la ciudad en un 80%.
“Ya se llegó a un acuerdo para sacar la maquinaria y equipo que teníamos ahí disponible, como les decía anteriormente la recolección no fue afectada, ya empezamos a sacar las retroexcavadoras, unos camiones canasta, unos de volteo y unos 350, ya empezamos a laborar en un 80%”.
Aunque al momento no se ha determinado a cuánto asciende la perdida económica ya se empezó a trabajar para recuperar el dinero de varias unidades pues el seguro que se había adquirido fue validado, por lo que en breve empezarán a reponerse los vehículos faltantes para ofrecer una cobertura completa en la limpieza de la ciudad.
“Los valores lo está viendo la Licenciada Zulema, afortunadamente sí prosperó lo de los seguros de los vehículos siniestrados y ya estamos en el proceso de recuperación del dinero que se perdió en esos vehículos que fueron los camiones canasta, un pinta rayas y un recolector que fue parcialmente nada más”.
Garza Salinas dijo que aunque ya permitieron el acceso al almacén aún no se ha entregado el veredicto del peritaje y la causa del siniestro sigue siendo desconocida, apuntó que en su momento será la Alcaldesa Maki Ortiz quien dé a conocer el resultado de las investigaciones.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *