Seis empresas locales trabajan  en obras del agua en Victoria

Seis empresas locales trabajan en obras del agua en Victoria

Por: Alberto Serna Sandoval.
Martes 01 de Octubre del 2019.

Las empresas locales son las que se encuentran desarrollando los trabajos de sectorización del agua en la capital del Estado, obra que hasta el momento lleva más de 17 millones de pesos de inversión.

Así lo dio a conocer el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, quien manifestó que de momento al ejercerse la primera parte del presupuesto del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), se cuenta con un buen avance en la sectorización de las 21 zonas de la ciudad.

González Uresti, manifestó que la prioridad son las constructoras locales y para ello las obras están siendo ejecutadas por empresas de la capital de Tamaulipas.

Enfatizó que esta es una cadena favorable, pues las empresas locales, compran el material de trabajo a distribuidoras también victorense por lo que la economía local se reactiva en este sentido.

El cabildo de victorense en la pasada sesión, aprobó de nueva cuenta la ejecución del resto del FAIS para los proyectos de sectorización del agua, en donde en total se invertirán más de 40 millones de pesos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *