Se reactivan servicios médicos en la Temporalera

Se reactivan servicios médicos en la Temporalera

Se reactivan servicios médicos en la Temporalera.
• Mateo Vázquez y el subsecretario de salud Alejandro García le devuelven a los ciudadanos lo que por derecho les corresponde.
8 de abril de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- Los servicios médicos en la zona temporalera fueron reactivados por el gobierno estatal luego de años en el olvido, las familias de este sector recuperaron un servicio que por derecho les corresponde y que fue compromiso de campaña del ahora alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros.
Hace algunos días estuvo presente en la región, el secretario general de gobierno el ingeniero César Verástegui Ostos y realizó un compromiso junto al presidente municipal de brindar una gran cantidad de apoyos para las familias de la Temporalera; por lo que esta es solo la primera parte de todo lo acordado.
El presidente municipal y su esposa, la licenciada Coral Fentanes Mayorga, recibieron al subsecretario de salud en Tamaulipas doctor Alejandro García Barrientos así como a la licenciada Marcelina Orta Coronado, la cual acudió en representación del secretario general de gobierno César Verástegui.
Con la visita el día de hoy del subsecretario de salud en la entidad se reactivaron los servicios médicos en las comunidades del ejido Celaya, Tantoyuquita, Los Aztecas, Camotero 2 y Lázaro Cárdenas, en El triunfo 2 entrega de aparatos funcionales; todos ellos contarán con médico de cabecera y enfermera para atender a los pacientes que se necesiten.
Cientos de familias mostraron su agradecimiento con las autoridades municipales y estatales, ya que comentaron que habían sido años de atraso en materia de salud, ya que poco a poco veían cómo se cerraron los centros de atención médica en estas localidades y no eran reactivados.
El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros aseguró que esta es solamente la primera parte de la serie de beneficios que vendrán para la zona temporalera, ya que durante su campaña proselitista se comprometió a apoyarlos en todo lo que estuviera a su alcance, por lo que en la siguiente visita llegarán más apoyos.
La distribución de los profesionales de la salud es la siguiente:
Ejido Celaya:
Dra. Janice Padrón Ortiz
Enfermera: Oralia Calixto
Tantoyuquita:
Dr. Juan David Camarillo Coronado
Enfermera: Ana Laura Morales
Camotero 2
Dr. William Gaytán Fabré
Enfermera: Mayra Elizabeth Juárez
Lázaro Cárdenas
Dra. Andira Lara Salazar
Enfermero: Esaú Abisaí Fragoso
Los Aztecas
Dra. Claudia Adriana Martínez
Enfermera Ana Luisa Maldonado

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *