Se quedarán 250 aspirantes fuera del CBTIS 24

Se quedarán 250 aspirantes fuera del CBTIS 24

Alberto Serna

Jueves 11 de abril del 2019
La capacidad con la que cuenta el Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios número 24 de esta capital es para un mil 100 alumnos de nuevo ingreso, sin embargo, los interesados en ingresar para este nuevo ciclo escolar son un mil 350, por lo que 250 se quedarán sin ingresar a dicho centro educativo.
Así lo dio a conocer la directora del plantel, Martha Aurelia Limas Sánchez, quien manifestó que desafortunadamente no tienen cabida para todos los interesados en ingresar al plantel, sin embargo se seleccionará a los de mayor alta puntuación para ingresar al plantel.

 Limas Sánchez, comentó que la selección de los interesados se da mediante los resultados que se obtengan por el examen que se presenta ante el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) sin embargo, solo un mil 100 tienen cabida en ambos turnos.
En este sentido comentó que se abrió una nueva carrera técnica la cual es basada en medios de comunicación en donde hay gran interés de parte de los aspirantes y es una de las más saturadas, además de que la escuela ha realizado una gran inversión en adquirir el equipo necesario para dicha especialidad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *