Se prepara sector comercio para el 14 de febrero

Se prepara sector comercio para el 14 de febrero

Gabriela Sustaita

Lunes 04 de Febrero del 2019.-  Aunque para muchos la cuesta de enero aún no termina, en Ciudad Victoria comerciantes de la zona centro ya se preparan con inventario y promociones para los festejos del próximo 14 de febrero.

Francisco Daniel González Tirado, presidente de la comisión de desarrollo económico y turismo en el Cabildo, señaló que considerando los problemas económicos por los que atraviesa gran parte de la población, para este año se prevé que las ventas por el día del amor y la amistad se darán de manera conservadora y en el mejor de los casos, con un aumento no mayor al 5%.

Por otra parte integrante del cabildo, informó que en un lapso de dos a tres semanas comenzarán a efectuarse los foros para abordar el tema de la Calle Hidalgo.

Señaló que tras la reestructuración del plazo para hacer peatonal la zona centro, el municipio se comprometió a abrir espacios de diálogo en los que se involucrara a  comerciantes, asociaciones civiles y otros sectores para elaborar en conjunto un proyecto de remodelación que ayude a mejorar la imagen urbana y al mismo tiempo a detonar la actividad de los negocios locales.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *