Se opone Obispo a ideología de  Género en libros de  texto

Se opone Obispo a ideología de Género en libros de texto

Por José Gregorio Aguilar

Jueves 23 Mayo 2019.-  El Obispo de la  Diócesis de Victoria Antonio González Sánchez mostró su desacuerdo con la posibilidad de que se imparta  la ideología de género en las escuelas públicas tal como aseguran diversas asociaciones civiles.

Y es que de acuerdo a algunos activistas que defienden la familia y la vida, el tema de la ideología de género está considerado dentro de los planes de este gobierno federal que a través de la reforma educativa, podrían autorizar que los libros de  texto contengan ese tipo de información.

Tras aclarar que no conoce a fondo el tema, el líder católico sostuvo que a los niños se les debe enseñar una correcta formación sexual que vaya más allá de hablar de los órganos genitales o reproductivos pero, sin mezclarla con la llamada ideología de género porque no se le puede enseñar a un niño a cambiar de sexo.

El Obispo de Victoria enfatizó que nadie puede ir en contra de la naturaleza y que si un ser humano nace hombre tiene que seguir siendo hombre y si nace mujer tiene que seguir siendo mujer.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *