Se manifiestan en oficina fiscal de Tampico por falla en sistema

Se manifiestan en oficina fiscal de Tampico por falla en sistema

Mayra González

Decenas de contribuyentes protestaron en la oficina fiscal ante el anuncio del falla en el sistema, ya qué está por vencer el desncuento del 30% en el pago de derechos vehiculares.

El jefe de la dependencia estatal, Luis Alonso Mejía García, señaló que ante las fallas en el sistema, dijo haber pedido a la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas, la ampliación en el descuento de 20% para el pago de derechos de control.

Y es que en los últimos días se ha elevado el número de contribuyentes, algunos han pernoctado al exterior y la falla en el sistema genera molestias.

En la oficina fiscal de Tampico, se atienden más de 600 personas al día, siendo 450 por pago de derechos de control vehicular y aproximadamente 150 en licencias, más quienes acuden a recoger placas pagadas vía internet, pago de nómina, licencias de alcohol, además de transporte público

Reconoció que la capacidad de la Oficina Fiscal fue rebasada también por el 30% de contribuyentes que acudían a estados de San Luis Potosí y Veracruz.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *