Se han rehabilitado más  de 100 espacios públicos

Se han rehabilitado más de 100 espacios públicos

Por: Alberto Serna Sandoval.

Miércoles 07 de Agosto del 2019.

La directora de Conservación de Espacios Públicos, Paola Alicia Álvarez Zavala, señaló que de momento dentro de la actual administración, se han rehabilitado un total de 100 espacios públicos y se espera que para el mes de septiembre se llegue a los 150.

Álvarez Zavala, manifestó que plazas públicas, áreas verdes y espacios comunitarios y deportivos son los que han sido rehabilitados de parte de las autoridades municipales, por lo que corresponde también a los ciudadanos hacer lo propio con el cuidado de dichos centros de esparcimiento.

Señaló que se han encontrado con algunos que estaban olvidados prácticamente, en donde en todos los casos, se limpian los espacios, se pintan, los juegos se acondicionan de nueva cuenta, además de subsanarlos de todos los problemas que presentan para con esto dejarlo en óptimas condiciones para su uso.

Anteriormente el edil municipal, Xicoténcatl González Uresti, había señalado que la mejor forma de tener una ciudad segura y con mayor clima de tranquilidad es tomando las plazas y espacios públicos, por lo que con estos avances en el tema de rehabilitación de espacios se cumple con dicha acción.

Asimismo Álvarez Zavala, manifestó que en las comunidades ejidales también se ha trabajado para tener en óptimas condiciones las áreas verdes de dichos lugares.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *