Se han pagado dos seguros por siniestros

Se han pagado dos seguros por siniestros

Por: Alberto Serna Sandoval.
Jueves 26 de marzo del 2020.

De momento la compañía encargada de la protección de las viviendas en Ciudad Victoria ha pagado ya dos pólizas por siniestros presentados a inicios de año.

Así lo dio a conocer el ajustador de seguros y responsable de la compañía encargada de los seguros de vivienda en Victoria, Marco Antonio Pérez Morales, quien indicó que las pólizas recientemente fueron pagadas, incluso el día de ayer todavía hicieron el pago a una persona que vio su vivienda afectada a causa de un incendio.

Señaló que de momento solo han sido dos viviendas las que han tenido algún siniestro por incendio en donde el seguro les cubre hasta 100 mil pesos en daños, siendo el monto de la primera de casi 50 mil pesos y el de la segunda póliza de 64 mil.
El ajustador de seguros, señaló que es importante que las personas cuando ocurra algún siniestro en su vivienda lo reporten a Protección Civil pues es necesario tener una constancia expedida por ellos para poder cubrir los requisitos de la póliza.

Expuso que actualmente se tienen dos casos en análisis y estudio para poder pagar las pólizas, una de ellas en la colonia Solidaridad y otra en el ejido Caballeros, una vez que se cumplan los requisitos, las pólizas servían entregadas a los propietarios para que se cumpla el pago por las pérdidas.

Mientras tanto, por robo, el ajustador de seguros señaló que no se ha presentado ningún reclamo de la sociedad, pero si es importante contar con la denuncia en caso de que se registre un hurto en los domicilios.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *