Se declara independiente  regidora victorense

Se declara independiente regidora victorense

Por: Alberto Serna Sandoval.

Jueves 06  de Junio de 2019.

Al perder el registro estatal, además de no estar de acuerdo con las corrientes ideológicas que dirigen el Partido de la Revolución Democrática (PRD), la regidora Gladys Nery Enríquez Velázquez, decidió renunciar oficialmente a dicho organismo político y declararse como regidora independiente del cabildo de Victoria.

Enríquez Velázquez, desde hace tiempo, había mostrado su molestia por las personas que estaban al frente del partido, sin embargo; ahora luego de los malos resultados que obtuvo el organismo del sol azteca, decidió de una vez por todas renunciar a dicho organismo.

La regidora victorense, llegó al cabildo en la coalición del año pasado entre Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática, sin embargo; una vez que se inició el proceso electoral de este año, no estuvo de acuerdo con los cuadros que estuvieron al frente del partido ni con la designación de candidatos, por lo que mejor decidió hacerse a un lado.

Sin embargo, la regidora no descartó el regresar al partido, siempre y cuando se elijan a nuevos dirigentes, que estén de acorde con los cambios que se requieren.

Asimismo mencionó que hora se manejará de manera independiente, no descartando poder emigrar a un partido político.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *