Se debe aplicar la ley en transporte público, tras la muerte de tres personas en accidente

Se debe aplicar la ley en transporte público, tras la muerte de tres personas en accidente

Miércoles 24 de  Abril  del 2019

Mayra González

El transporte público se debe de aplicar la ley señaló Jaime García Cárdenas, ex director de tránsito Tampico, tras la muerte de tres personas en choque entre taxi y autobús.

El ex funcionario es candidato a la diputación local por el distrito 21 del Partido del Trabajo, dijo que el transporte público es un monstruo de mil cabezas y que cuando se aplica la ley genera inconformidad.

El ex titular de tránsito Tampico manifestó que también las patrullas de la corporación deben de salir con torretas para disuadir las malas prácticas por parte de algunos trabajadores del volante y sobre la intención del alcalde de Tampico, Jesús Nader de implementar el Operativo “Radar”, es positiva.

El dictamen de los peritos de la corporación vial detalló que el taxista al circular de sur a norte por la calle Jesús García no hizo alto al llegar a la carretera Tampico-Valles, por donde circulaba de poniente a oriente el autobús que transportaba personal de la empresa Dragados, generándose la mortal colisión, en la que murieron tres personas al interior del taxi.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *