Se aplican en Victoria todos los días, operativo anti alcohol y de otro tipo

Se aplican en Victoria todos los días, operativo anti alcohol y de otro tipo

Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, aplica todo los días diversos operativos, no con fines recaudatorios sino buscando la prevención de accidentes y sobre todo esperando que la gente respete y se apegue al reglamento de tránsito de la localidad.
El encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en la capital del estado, César Alberto Puente Torres, enunció que los elementos realizan todos los días el operativo anti alcohol, más ahora en estas fechas en donde se aumenta la ingesta por el inicio de fiestas, posadas, pagos de quincenas, aguinaldos, entre otras prestaciones.
Puente Torres, dijo que además también se realizan operativos para detección de personas que conducen a exceso de velocidad, con vidrios polarizados, sin utilizar su cinturón, sin portar placas o documentos, además de los que se realizan para que se respeten los espacios para personas con capacidades diferentes.
ope
Reconoció que ha sido difícil entrar a este tipo de trabajo con la gente, pues muchos de los automovilistas, no están acostumbrados a respetar el reglamento de Tránsito y Vialidad de la ciudad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *