Saldo blanco en Victoria por entrada de Frente Frío

Saldo blanco en Victoria por entrada de Frente Frío

Alberto Serna

Martes 12 de Noviembre del 2019-

El Coordinador de Protección Civil Municipal, Julio César Cantú Moreno reportó saldo blanco por la entrada del Frente Frío número 12 el cual ingresó este martes por la madrugada a Ciudad Victoria.

Apuntó que en el transcurso de la mañana han comenzado a entrar los reportes, sin embargo dijo hasta el momento solo un cable tirado en la colonia Mainero, un corto circuito ocasionado por una lámina que se desprendió en Fraccionamiento Bosque Real.

Asimismo informó que les llamaron para reportar una persona de la tercera edad que requería fuera trasladada al albergue, pero al momento de ir al domicilio que reportaron, este lugar estaba abandonado y el número que llamó estaba apagado.

Refirió que la temperatura se mantendrá con 8 grados, pero sensación de 5, continuando este clima hasta el próximo sábado y destacó que habrá unas variables mínimas ascendentes.

Agregó que los elementos de Protección Civil Municipal estarán alertas al llamado para atender a personas que necesiten ser llevadas al refugio temporal realizando recorridos sobre todo en zonas altas y periferia de la ciudad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *