Mayra Gonzalez

Continúa suspendido el servicio de la clínica de salud en el fraccionamiento Unidos Avanzamos del ejido Santa Amalia en Altamira, situación que a decir de la autoridad local, la Comisión Federal de Electricidad es la responsable.

Cuauhtémoc Zaleta Alonso Secretario del Ayuntamiento menciona que lo último que se conoce, es que existe un detalle en una instalación eléctrica, que dotaría del servicio al centro de salud, sin embargo, todavía se encuentran a la espera de este procedimiento técnico.

Dijo que ya existe una serie de peticiones que en las últimas semanas se han entregado a los responsables de la CFE para su pronto apoyo, ya que desde hace más de un mes que fue inaugurado y es fecha que los pobladores de Unidos Avanzamos continúan tomando consulta en la casa habilitada como unidad médica.

Son poco mas de 200 familias las que viven en el conjunto habitacional ubicado en el ejido Santa Amalia de Altamira, además de las personas que radican en las colonias en la periferia como la Felipe Carrillo Puerto, entre otras.