Requeriría departamento de Servicios Públicos más personal para limpieza de baldíos

Requeriría departamento de Servicios Públicos más personal para limpieza de baldíos

Alberto Serna

Miércoles 27 de Febrero del 2019

La directora del departamento de Servicios Públicos, Paola Álvarez Zavala, señaló que si el Ayuntamiento de Victoria se encuentra en posibilidades de realizar el cobro de la limpieza de lotes baldíos, la dirección a su cargo se vería en la necesidad de contratar más personal.

En este sentido, Álvarez Zavala mencionó que el personal con el que cuentan actualmente, es suficiente para combatir las carencias en el tema de servicios públicos, como lo es el alumbrado, parques y jardines, además de los adheridos a las diversas áreas verdes que hay en la capital del estado.

Señaló que en caso de que se inicie el tema de la limpieza de lotes baldíos será necesaria la contratación de personal específico para esta tarea, pues son innumerables los lotes que hay abandonados en la capital del estado, por lo que el personal a cargo no podría atender este problema.

Señaló que actualmente se están atendiendo todas las carencias que hay en el tema de servicios públicos, en donde se han mejorado algunas plazas públicas y se están atendiendo las problemáticas en cuanto alumbrado y todo lo que a su área concierne.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *