Repuntan secuestros, extorsiones y Crímenes en México advierte FNPF.

Repuntan secuestros, extorsiones y Crímenes en México advierte FNPF.

Por José Gregorio Aguilar Torres.
Domingo 11 de Agosto del 2019.

El Frente Nacional por la Familia (FNPF) externó su preocupación por el incremento de delitos como el secuestro y la extorsión en todo el país y cuestionó la incapacidad del gobierno federal para reducir los índices de criminalidad que tanto agobia a los ciudadanos.

El presidente de esta asociación civil, Rodrigo Iván Cortés, dio a conocer que este movimiento social, conformado por millones de personas y miles de instituciones en todo el país, hizo un respetuoso y enérgico llamado a las autoridades nacionales para que se concentren en los graves problemas del país como son la violencia y la inseguridad que tanto daña a la sociedad.

El secuestro y la extorsión por ejemplo, son delitos que lastiman a la sociedad y a la familia y es una problemática en que la sociedad civil no puede permanecer indiferente, por el contrario, es tiempo de levantar la voz y pedirle al gobierno federal que se concentre en resolver los verdaderos problemas del país.

De la Guardia Nacional aún no se ve claro cómo será su funcionamiento pero dudó de que realmente este grupo de seguridad sea la respuesta para contener la violencia y el crimen que azota a todo el país.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *