Relaciones exteriores atiende casos de emergencia para tramitar pasaportes

Relaciones exteriores atiende casos de emergencia para tramitar pasaportes

Santiago Hernández
Jueves 21 de Mayo del 2020.-
Como parte de la inactividad que actualmente está llevándose por la emergencia sanitaria y la suspensión de actividades del Gobierno Federal, la Secretaría de Relaciones Exteriores ha implementado un número de emergencia y una dirección electrónica hacia donde cualquier ciudadano mexicano puede solicitar el trámite de pasaporte o renovación de este documento por alguna urgencia.

Fidel Cárdenas Luévano delegado de la dependencia en Tamaulipas señala que tiene la instrucción de nivel federal de llevar a cabo este tipo de trámites cuando se requiera viajar por algún asunto de tipo educativo, de salud o bien para los trabajadores que tienen contratos en la Unión Americana y que requieren urgentemente renovar sus pasaportes.

Dijo también qué es muy probable que a partir de la primer semana de junio se reactiven las labores de oficina sin embargo mientras esa fecha llega, el número telefónico 800 8010 773 y la dirección electrónica dgdelegaciones@sre.gob.mx, se encuentran al servicio de la comunidad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *