Rehabilitan alumbrado público en la colonia Fomento

Rehabilitan alumbrado público en la colonia Fomento

14 de marzo de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- El gobierno municipal de El Mante hizo el mantenimiento correspondiente de las luminarias que integran el alumbrado público a la colonia “Fomento Nacional”, compromiso adquirido durante la campaña del ahora alcalde Mateo Vázquez con las familias de este sector.
Aunado a la rehabilitación del sistema de alumbrado, personal de presidencia municipal realizó los trabajos de reparación de calles en la colonia Guerrero, todo con la intención de elevar la calidad de vida de las cientos de familias que viven allí.
“Es un compromiso hecho durante nuestro paso por esa zona, las familias exigían que el gobierno volteara a verlos y hoy podemos decir que ya es una realidad” destacó el mandatario local al referirse a la gran cantidad de tiempo que había pasado desde que le hicieran trabajos de este tipo a la colonia.
El presidente municipal de El Mante agregó que hasta el último día de su gestión, los trabajadores y empleados locales habrán de trabajar en esta clase de acciones que tanto beneficio le dan a los habitantes de esta ciudad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *