Regidores le hacen el trabajo a “Xico”

Regidores le hacen el trabajo a “Xico”

Por: Alberto Serna Sandoval.
Miércoles 01 de Abril del 2020.

Debido a las múltiples fallas en el servicio de recolección de basura y la inoperancia del edil municipal, Xicoténcatl González Uresti, para solucionar este tema, los regidores del cabildo de Victoria decidieron actuar por su cuenta y rentar camiones y contratar personal para reactivar el servicio de recolección de basura.

El regidor Gerardo Valdez Tovar, del partido Movimiento Ciudadano, reactivo la recolección de basura de la zona sur de la ciudad, iniciando en el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe en donde hacía más de tres semanas que el camión recolector no pasaba.

Asimismo, el regidor Alan Martínez Cepeda, también hizo lo propio rentando camiones para reactivar la recolección de basura en diversos puntos de la ciudad para llevar este servicio a los victorenses el cual ha colapsado desde antes de que se presentara la Pandemia por COVID-19.

Mientras tanto el regidor Gerardo Valdez Tovar, enunció que el servicio se encuentra fallando debido a la falta de camiones, de personal y de otras causas que no ha podido solucionar el alcalde.

Cabe señalar que el personal del departamento de limpieza pública, exigió los instrumentos necesarios para poder realizar su trabajo, tal como guantes, cubre bocas, gel antibacterial entre otras cosas más, sin embargo; el Ayuntamiento no les dotó del material y decidió enviarlos a su casa a resguardarse.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *