Regidora victorense dona lentes con sus  recursos porque el ayuntamiento no tiene

Regidora victorense dona lentes con sus recursos porque el ayuntamiento no tiene

Por: Alberto Serna Sandoval.
Domingo 10 de febrero de 2019.

La falta de apoyo del Ayuntamiento de Victoria hacia sus gobernados cada vez se agrava más, por tal motivo la regidora presidenta de la comisión de Salud Pública y Deporte en la administración municipal, María Ana Silva López, se encuentra apoyando con sus propios recursos a los ciudadanos.

Recientemente realizó una campaña oftalmológica en donde se beneficiaron más de mil 200 personas de la capital del estado, la regidora, logró hacer un convenio de colaboración con una asociación civil de otro Estado de la república que se interesó en su proyecto y la está apoyando.

Silva López, ha llevado los apoyos a las colonias de la periferia de la ciudad, en donde se han beneficiado habitantes del sector de la colonia Vamos Tamaulipas, La Peregrina, Libertad, Enrique Cárdenas, Fraccionamiento Industrial, Lomas de Calamaco, entre otros.

Comentó que pronto estará llevando una serie de propuestas en materia de salud al cabildo de Victoria, pues es algo de lo que adolece mucho la sociedad de la capital del estado.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *