Regidora se declara independiente ante cambios en el PRD

Regidora se declara independiente ante cambios en el PRD

Por: Alberto Serna Sandoval.
Jueves 29 de Agosto del 2019.

Luego de que la semana pasada se dio a conocer que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), cederá su registro a un nuevo organismo denominado “Futuro 21”, que entre sus integrantes tiene a los ex militantes priistas José Narro Robles, Beatriz Pagés Llergo y a los ex perredistas Jesús Ortega, Jesús Zambrano y Guadalupe Acosta Naranjo, además del ex candidato presidencial por Nueva Alianza Gabriel Quadri, la regidora del cabildo local Gladys Nery Velázquez Enríquez, dijo preferir ser regidora independiente.

Enríquez Velázquez, manifestó no estar de acuerdo con las corrientes ideológicas que representan este grupo de personas que tomaron las riendas del PRD que ahora será llamado Futuro 21, y agregó que durante años emisarios nacionales desplazaron a los grupos que existían al interior del partido del sol azteca en Tamaulipas y sepultaron con esto cualquier esperanza de una reivindicación social.

Manifestó que debido a todas estas circunstancias se presentó el éxodo de grupos del PRD hacia diversos organismos políticos, lo cual costó que se perdiera dicho partido.

Señaló que desde hace tiempo prefirió ser declarada como regidora independiente, lamentando con esto la falta de democracia hacia lo que fue el PRD, además de que consideró una lástima que no se tomara en cuenta a la militancia del partido, pues señala la ideología de izquierda siempre se ha conservado.

No descartó emigrar hacia otro organismo político, sin embargo; dijo de momento ser independiente y no tener afiliación partidista.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *