Regidora recibe en su casa despensas para personas de escasos recursos

Regidora recibe en su casa despensas para personas de escasos recursos

Alberto Serna

A pesar de recibir un sueldo que casi llega a los 50 mil pesos mensuales, la regidora presidenta de la comisión de Asistencia Social y representante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, reconoció que en su hogar reciben despensas para personas de escasos recursos.

La funcionaria municipal, señaló que estas despensas destinadas a personas de escasos recursos llegan de forma mensual a su hogar, esto luego de que su esposo realizó el trámite ante algunas instancias para recibir estos apoyos.

“Porque lo viví, porque mi esposo recibe despensas, les piden la credencial de ellos,  que de otra persona y otra persona y yo le digo ¿te van a dar  tres despensas o qué?”, enunció la regidora.

Agregó que su esposo consiguió las credenciales y aunque desconoce con quien lo hizo, argumentó que lo que buscaba era sacar las despensas.

“Y mi esposo consiguió las credenciales, quién sabe con quién las conseguiría, él lo que quería era sacar  la despensa”

Sin embargo; Rodríguez Gutiérrez argumentó que el apoyo que reciben en su domicilio ella lo canaliza a otras personas.

Argumentó que la gestión que realiza es entregar despensas, adquiriéndolas con su propio sueldo, para después ella regalarlas.

Aclaró que la acción personal que ella lleva a cabo  en cuanto al reparto de despensas no lleva fines políticos, ya que al hacer la entrega de las despensas nunca pide a los beneficiarios el voto a favor de su partido, aunque de momento nos encontramos en proceso electoral.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *