Refuerzan seguridad en  Central de Autobuses de Victoria

Refuerzan seguridad en Central de Autobuses de Victoria

Por: Gabriela Sustaita.
Lunes 15 de Abril del 2019.

Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa y el aumento notable de personas que llegan y salen, la Central de Autobuses de Ciudad Victoria ha reforzado las medidas y protocolos de seguridad.

El gerente de la Central, José Refugio Calderón, indicó que se ha establecido una coordinación estrecha con elementos estatales y federales para llevar a cabo rondines de vigilancia tanto al interior del edificio como en las carreteras.

En el tema de la seguridad, señaló que no todas las responsabilidades de la líneas de autobuses; con acciones simples cómo el no descuidar las pertenencias ni a los niños, el no aceptar alimentos o bebidas de personas extrañas y el no viajar en unidades apócrifas que no ofrezcan ningún tipo de seguro, dijo que los viajeros también pueden contribuir a evitar ser víctimas del delito.

Para este periodo vacacional se espera un incremento de entre un 10 y un 15% en cuanto al número de usuarios, lo que representaría cerca de 2 mil personas más que diariamente estarían entrando y saliendo de la ciudad. Por este motivo el gerente de la central, destaco que las diferentes líneas de autobuses han tomado previsiones para poder hacer frente a la demanda de pasajeros.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *