Refuerza PFP vigilancia en carreteras que conducen a Reynosa

Refuerza PFP vigilancia en carreteras que conducen a Reynosa

-A fin de evitar situaciones de riesgo a viajeros y migrantes

-Descartan operativo especial para resguardar autobuses, vigilancia regular

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas. – El Comisario Alberto Castillo Castillo, Titular de la Estación Reynosa de la Policía Federal, dio a conocer que recientemente se reforzó la vigilancia a lo largo de la carretera Reynosa- San Fernando así como la Ribereña, a fin de evitar situaciones de riesgo que pongan el peligro a viajeros y migrantes; todo esto en coordinación con otros cuerpos de seguridad como la Policía Estatal Acreditable.

“Ya están reforzados todos los tramos carreteros que convergen aquí a Reynosa, y como le digo, em coordinación con las demás autoridades estamos trabajando; hay personal que está destacamentado en ese asunto”.

Manifestó que la presencia de los efectivos es general a lo largo de la carretera pues no se tienen detectados tramos peligrosos en específico.

“No tenemos ningunos tramos peligros, esa fue una situación que se presentó y no tengo conocimiento de que haya habido otra situación parecida, y estamos atentos y con toda la disposición de seguir trabajando y reforzando para evitar estas situaciones”.

Descartó que por el momento se esté llevando a cabo algún operativo especial para resguardar a los autobuses, aunque algunos sí son acompañados como parte del programa de seguridad general.

“En ningún momento, nosotros estamos monitoreando y nos estamos coordinando con las demás estaciones que son vecinas de Reynosa como son San Fernando, Matamoros y Laredo, y nos coordinamos para estar en ocasiones acompañando autobuses para evitar cualquier situación de riesgo”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *