Refuerza Melhem estructura estatal del PRI al entregar nuevos nombramientos

Refuerza Melhem estructura estatal del PRI al entregar nuevos nombramientos

Refuerza Melhem estructura estatal del
PRI al entregar nuevos nombramientos

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas, hizo entrega de nuevos nombramientos a priistas que, a partir de la fecha, se integran al trabajo partidista y territorial del PRI.

En compañía de la Secretaria General del PRI Mayra Ojeda Chávez, el dirigente estatal entregó nombramiento a Luis Enrique Arreola Vidal como Secretario Adjunto a la Presidencia del CDE del PRI y a Francisco Javier Figueroa García como Secretario Adjunto a la Presidencia del CDE.

Como delegado del CDE del PRI en el 2do Distrito Federal Electoral, región Ribereña, Edgar Melhem Salinas designó a José Rafael Cuevas Herrera y, a Anto Adán Tláloc Tovar García, como Delegado del CDE del PRI en el 4to Distrito Electoral, con cabecera en Matamoros.

En tanto que a René Lara Cisneros se le extendió nombramiento como delegado del CDE del PRI en el 6to Distrito Federal Electoral, región del Altiplano, para los los municipios de Bustamante, Miquihuana, Jaumave, Palmillas y Tula; en tanto que a Guadalupe Acevedo Díaz como Delegada del CDE del PRI en el mismo Distrito Federal Electoral, pero para los municipios de El Mante, Xicoténcatl, Ocampo, Gómez Farías y Llera, respectivamente.

Durante la entrega de los nuevos nombramientos, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI afirmó que los priistas cumplirán con su responsabilidad dentro de la estructura estatal y contribuirán para hacer del Partido Revolucionario Institucional, el partido fuerte, sólido y el que represente a las familias de Tamaulipas, en los espacios públicos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *