Reforzará PF vigilancia en carreteras

Reforzará PF vigilancia en carreteras

Por: Gabriela Sustaita.
Jueves 04 de Abril del 2019.

Con el propósito de garantizar seguridad a las personas que con motivo del periodo vacacional de Semana Santa circularán por territorio tamaulipeco, a partir de la próxima semana la Policía Federal Preventiva reforzará la presencia elementos y puestos de auxilio en las carreteras del estado.

Manuel Rojas Calvo, Coordinador de la Policía Federal, señaló que para este dispositivo se desplegarán más de 680 elementos y casi 400 patrullas, tanto de policías federales, integrantes de la gendarmería y otras instituciones, quienes durante los días de asueto trabajaran de forma conjunta, haciendo labores de patrullaje, pero también para orientar y auxiliar a los automovilistas.

Por otro lado, del jefe de la Policía Federal también habló sobre el operativo aéreo que se está llevando a cabo desde hace algunos días en esta ciudad Capital.

Externó que efectivamente la corporación ha estado haciendo algunos sobrevuelos tanto de mañana, de tarde y de noche con la finalidad de tener una mayor presencia e inhibir todos aquellos hechos delictivos que pudieran poner en peligro a la población.

Apuntó que está vigilancia se va a estar efectuando de manera indefinida, siendo el comportamiento de la actividad delictiva y la percepción de la ciudadanía, los factores que determine la constancia de la vigilancia aérea.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *