Reconoce Blanca Valles liderazgo De Cabeza de Vaca

Reconoce Blanca Valles liderazgo De Cabeza de Vaca

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Viernes 06 de Septiembre del 2019.

Con 25 años al frente del SUTSPET, Blanca Valles Rodríguez se registró nuevamente como candidata a la secretaría general para el periodo 2019-2023.

Dijo sentirse sorprendida a su arribo al edificio del sindicato, por la cantidad de trabajadores que le manifestaban su apoyo; muchos de esos empleados provenían de otros municipios.

Valles Rodríguez sostuvo que ese apoyo significa para ella un gran compromiso por los tiempos inéditos que vive el país.

Aseguró que con el gobierno federal las cosas no son tan fáciles, mientras que con el gobierno del Estado la relación ha sido institucional y de respeto.

También reconoció al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien ha sabido apoyar a los trabajadores, en particular a los del sector educativo ya que mientras en otras entidades falta el pago y no hay respaldo de sus gobernadores, en Tamaulipas sí lo han tenido.

Del resto de los aspirantes a dirigir el SUTSPET, la líder sindical aseguró que guarda mucho respeto por quienes buscan la secretaría general de esta organización.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *