Recomiendan evitar regalar celulares a los niños.

Recomiendan evitar regalar celulares a los niños.

Por José Gregorio Aguilar

Lunes 23 Diciembre 2019.- El pastor de la Iglesia Luz Para las Naciones, Luis Armando González Isas, recomendó a los padres de familia no regalar cualquier juguete a los niños, sino aquellos que fomenten la creatividad y la imaginación de los pequeños.

Dentro de esa recomendación también está la de evitar regalar teléfonos celulares a los niños más chicos debido a que precisamente a través de estos aparatos se trasmite todo tipo de contenidos no apto para los menores.

El exhorto es no  regalar cualquier tipo de juguete que pudiera desencadenar conductas violentas o agresivas entre sus hijos.

Señaló que es responsabilidad de los papás elegir con mucho cuidado lo que le obsequiarán  a los niños en esta Navidad, fecha en la que las familias  cristianas tienen la costumbre de dar un regalo a sus hijos, lo cual aclaró, no tiene nada de malo al contrario, es bueno que los papás lo hagan.

El  caso de los videos juegos  violentos que los niños ven en computadoras o celulares  en donde se muestra toda clase de violencia y sentimientos de venganza y revancha  los cuales pueden alterar  su  conducta  porque los menores pueden llevar a la vida real lo que ven en esos aparatos electrónicos.

Pero, sobre todas las cosas, el mejor regalo que podemos hacer, e inculcar en los hijos, es el perdón.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *