Recibe Tribunal de Justicia Administrativa Municipal 178 demandas contra funcionarios

Recibe Tribunal de Justicia Administrativa Municipal 178 demandas contra funcionarios

Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En lo que va del presente año un total de 178 querellas se han desarrollado dentro del Tribunal de Justicia Administrativa Municipal de Ciudad Victoria, el cual se mantiene al mismo ritmo que el 2018.

De acuerdo a la información proporcionada por el Juez del Tribunal de Justicia Administrativa, Humberto Rubén Dragustinovis Perales, en el 2018 cerraron con 235 por lo que los números andan de una forma muy similar a un mes y medio de que finalice el año.

Dragustinovis Perales, indicó que debido a la certeza jurídica que se ofrece, imparcialidad y difusión, la gente ha llevado sus quejas y denuncias en contra de los funcionarios públicos hacia el TJAM, situación que ha generado que confianza a los habitantes de la capital del estado.

En este sentido refirió que sigue siendo la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad la que tiene el mayor número de querellas con el 90 por ciento de los casos en su contra, seguido de jueces calificadores, Comapa, Dirección de Ingresos, entre otras áreas con muy pocas denuncias.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *