Recibe CAIC jornada de lectura.

Recibe CAIC jornada de lectura.

13 de febrero de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- Con la finalidad de llevar un rato ameno a los alumnos que acuden al Centro de Atención Infantil Comunitario, personal que labora en la biblioteca pública “Praxedi Balboa” llevó una jornada de lectura para todos ellos.
Recibidos por la coordinadora del CAIC en este municipio, Angélica María Navarro Zapata, los lectores participaron junto a los infantes con la lectura de cuentos, leyendas, historias de reflexión, entre otros géneros para compartir con ellos la pasión por este sano pasatiempo y sobre todo, despertar el interés entre los más jóvenes.
“Es un orgullo recibir la visita del personal de la biblioteca, sabemos que existen un gran compromiso de su parte por llevar la cultura hasta cada rincón de nuestro municipio” comentó la coordinadora de este centro de atención infantil.
Cabe destacar que esta clase de jornada, forma parte de las actividades que desarrollan los espacios culturales a fin de garantizar el encuentro entre la cultura en todas sus expresiones y los habitantes de El Mante.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *