Rechazan que renovación en sindicato de salud Se posponga por las elecciones en Tamaulipas

Rechazan que renovación en sindicato de salud Se posponga por las elecciones en Tamaulipas

Por José Gregorio Aguilar

Lunes 04 Marzo 2019.- El ex dirigente de los trabajadores de salud, Adolfo Sierra Medina descartó que la renovación de la sección 51 de este  sindicato se posponga hasta después de que concluya el proceso electoral en Tamaulipas.

Dejó en claro que la convocatoria tiene que ser publicada en los próximos ocho días; al menos ese es el compromiso del comité ejecutivo nacional.

Sobre  cual sea el propósito de ese rumor, el aspirante a dirigir el sindicato de salud  dijo desconocer el porqué se está manejando esa versión sin embargo la información oficial y que proviene de las autoridades nacionales del sindicato es que ya en esta primera quincena de Marzo se publicará la convocatoria para que quienes aspiran a la dirigencia sindical se registren.

También recordó que aunque hace tres años la elección sindical se llevó a cabo el 15 de Febrero, en realidad, la aun secretaria general de la sección 51 Maribel González Arredondo recibió el acta de mayoría el 01 de Marzo, es decir, que el retraso es de unos días solamente.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *