Realizan 1ª reunión regional en materia de Mejora Regulatoria

Realizan 1ª reunión regional en materia de Mejora Regulatoria

7 de marzo de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- Esta mañana se celebró en el ayuntamiento de El Mante, la primera reunión regional en materia de mejora regulatoria, sesión que fue encabezada por autoridades estatales con el apoyo del gobierno municipal que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros.
La sesión se desarrolló ante la presencia del subcontralor de evaluación y mejora de la gestión y titular de la comisión estatal para la mejora regulatoria el L.C.P.F Raúl Rodríguez Pérez Luévano, la directora de mejora de la gestión pública Dra. María Josefina Hernández Barrera y la directora de implementación del Sistema Anticorrupción y Fiscalización la Contadora Fernanda Beatriz Limón Ruiz.
Dichos funcionarios públicos fueron recibidos por las autoridades de El Mante, entre ellos el síndico primero Elba Mariana Torres Madrigal, la contralora municipal Chyara Zac-Nicté Juárez Dattrino y el director jurídico Alfonso Andrés Espinosa Ramírez.
De igual manera, se contó con la presencia de representantes de los gobiernos municipales en la región, de Nuevo Morelos, de Antiguo Morelos, de Gómez Farías, de Xicoténcatl, así como el secretario del ayuntamiento de Ocampo Gabriel Muñiz Molina, el cual acudió en representación de su alcalde José de Jesús Ávalos Puente.
La sesión fue iniciada por los funcionarios de El Mante, los cuales agradecieron la presencia de sus vecinos de la región así como la disposición que tuvieron para estar en esta reunión de trabajo que sin duda alguna dará frutos que serán reflejados en un mejor manejo de los recursos públicos.
Esta sesión tuvo como objetivo principal el actualizar a las autoridades responsables de las finanzas de cada municipio, en este renglón y de ese modo, poder ejercer eficientemente los capitales con los que disponen.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *