Realiza SET Primera Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar (CTE)

Realiza SET Primera Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar (CTE)

La Secretaría de Educación de Tamaulipas realiza la Primera Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar (CTE) que tiene como finalidad que el colectivo docente de Educación Básica conozca la nueva organización de las sesiones del CTE, encaminadas a trabajar en favor del sostenimiento afectivo y del máximo logro de aprendizajes en los alumnos.

Sesionan 33 mil 366 docentes, de 5 mil 783 escuelas para beneficio de 689 mil 326 alumnos de los niveles Inicial, Especial (CAM-USAER), Preescolar, Primaria y Secundaria en sus tres modalidades.

En el marco de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), el CTE tiene como propósito la mejora continua del servicio educativo que presta la escuela, para garantizar que ninguna niña, niño o adolescente se quede atrás o se quede fuera de los aprendizajes y de las oportunidades de desarrollo integral que brinda la vida escolar.

La SEP pone a disposición de los colectivos docentes la Guía correspondiente a la Primera Sesión Ordinaria de los Consejos Técnicos Escolares (CTE) y distintos materiales que responden a una nueva organización de las sesiones ordinarias:
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/cte/

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *