Realiza el Congreso primer parlamento incluyente

Realiza el Congreso primer parlamento incluyente

Por Juan José Hernández

Cd. Victoria Tam Junio 20 .- Por primera vez se lleva a cabo en el Congreso Local el Parlamento Incluyente de Personas con Discapacidad de Tamaulipas.

El Comité organizador, conformado por Diputados de las Comisiones de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, dio a conocer que serán  10, Iniciativas a discutirse en la sesión

Temas como la participación en el ámbito público, político , cultura, así como el tema de actividades recreativas y el  deporte, formarán parte de un expediente, el cual será estudiado y revisado por dichas Comisiones, con el fin de que algunas puedan ser canalizadas formalmente, en lo sucesivo, como Iniciativas ante el Pleno Legislativo.

El diputado Glafiro salinas tomó la protesta a los integrantes de esta asamblea legislativa, ellos son personas con discapacidad con propuestas  para que esta sociedad los acoja como uno mas de sus integrantes

43 fueron los  aspirantes que cumplieron con los requisitos señalados en la convocatoria, seleccionados para participar en esta actividad y se involucraron dependencias como  el DIF, la Secretaría de salud y del trabajo para hacer realidad las propuestas de los diputados del parlamento incluyente.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *