Un doblete de Asensio, otro de Isco Alarcón y los tantos de Javi Sánchez y Vinícius Júnior sirvieron al Real Madrid para ganar 6-1 al Melilla y sellar su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey.

Asensio marcó los dos primeros tantos entre los minutos 33 y 35. Primero, con un eslalon que finalizó con un disparo desde dentro del área, y, después, con un remate tras un pase de Vinícius Júnior. Luego, Javi Sánchez aprovechó en el 39 un centro de Asensio para cerrar la cuenta en la primera parte.

En la segunda, Isco Alarcón marcó un golazo desde fuera del área.

Vinícius marcó el segundo, pero antes lo intentó mil veces y casi siempre falló. Se mostró como un buen ‘gambeteador’, pero no destacó en el arte de perforar porterías. Al final, consiguió el premio a su insistencia a falta de quince minutos para la conclusión del choque. Marcó, lo celebró, y fue sustituido entre los aplausos de su público.

Yascine hizo de penalti el tanto del honor para el Melilla e Isco cerró la cuenta con el último tanto del Real Madrid a diez minutos para el final.