Reactivarán en marzo tianguis comunitarios

Reactivarán en marzo tianguis comunitarios

Por: Gabriela Sustataita.
Viernes 14 de febrero del 2020.

A partir del mes de marzo la Secretaría de Bienestar Social reanudará la instalación de tianguis comunitarios en Victoria y otros 9 municipios del estado.

El Subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Humberto Barrientos, informó que, a además de llevar productos de la canasta básica a precios subsidiados, a través de estos espacios también se van a ofertar paquetes de materiales consistentes en pintura grava, cemento e incluso herramientas para las personas que tengan la necesidad de ampliar o mejorar sus viviendas.

Al igual que con los productos de la canasta básica, se indicó que el material para la construcción se ofertara con descuentos que pueden ir de un 20 a 50 por ciento.

Adicionalmente a la venta de productos alimenticios y material para la construcción, se dio a conocer que la Secretaría de Bienestar Social está en pláticas con diferentes empresas de la construcción para ver si es posible implementar un programa mediante el cual se pueda capacitar a la ciudadanía en la elaboración de block y pequeños planes de desarrollo, lo que facilitaría el que las familias pudieran mejorar la condición de sus viviendas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *