Raúl Arias va como directivo; traza perfil del técnico ideal

Raúl Arias va como directivo; traza perfil del técnico ideal

Los Tiburones Rojos de Veracruz presentaron a Raúl Arias como nuevo Vicepresidente Deportivo del equipo para el Apertura 2019 de la Liga MX. El directivo dio a conocer el perfil del técnico ideal, que presentarán este miércoles.

Tiene que entender la dimensión del problema y los deseos de que este proyecto se puede sacar adelante. Que trabaje, que domine este clima y que sea capaz de demostrar su trabajo con resultados”, dijo.

Arias reconoció las dificultades que significan tomar un reto de esta magnitud y mencionó tanto la afición como la ciudad merecen un equipo que sea protagonista.

Definitivamente no es un proyecto fácil. Esta ciudad merece un equipo de alto nivel, que tenga un protagonista importante, no un equipo que sea conocido porque atraviesa una mala racha”, señaló.

Habló de los puntos que tiene trazados para sus primeros meses de trabajo, considerando el paso actual del equipo en la competencia.

“En estos primeros meses creemos que podemos alcanzar entre 13 ó 14 puntos, con esto para el segundo campeonato podemos pensar en que se lograrán entre 22 o 23”.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *