Que se queden sentados: Barbosa a quienes exigen disculpas por sus dichos

Que se queden sentados: Barbosa a quienes exigen disculpas por sus dichos

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta respondió a quienes le exigen disculpa pública por afirmar que dios castigó a los que le robaron la gubernatura en 2018: “que se queden sentado”, dijo tajante.

El mandatario sostuvo que no va a ofrecer disculpa por sus dichos, pues se trata de una expresión de cultura popular que pegó en el corazón de la hipocresía del Partido Acción Nacional (PAN), de la derecha y algunos panistas.

Además, señaló que quienes exigen se disculpe pueden quedarse sentados y que son ellos quienes deben disculparse con el pueblo porque fueron “unos rateros”.

Yo no voy a cambiar mi estilo de ser y de pensar. ¡Pero a ver! ¿Disculpas? ¡Ninguna! Que se disculpen con el pueblo porque fueron unos rateros, Vicente Fox y Felipe Calderón fueron unos rateros”, expresó.

Lo anterior fue expuesto por el gobernador en entrevista al terminar su participación en el primer informe de labores del presidente municipal de Teziutlán, Ricardo Peredo Grau.

Cabe recordar que Barbosa dijo que dios castigó a quienes le robaron la elección de gobernador de 2018, en alusión a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, quienes murieron en un evento aéreo el 24 de diciembre del año pasado.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *